Me comentó mi primo J. M. que había intentado un par de veces ascender al la cima del Mulhacén, y por culpa de variados contratiempos no lo había conseguido, se me ocurrió que haríamos dos de los grandes tresmiles de Sierra Nevada, Veleta y Mulhacén.
1º día. Ascenso por el Veredón asta la cumbre del Pico Veleta, almuerzo en el refugio de la Carihuela y marcha asta el refugio de la Caldera donde pasamos la tarde descansando placidamente disfrutando del entorno.
2º día. Ascenso hacia la cumbre del Mulhacén y retorno a la Hoya de la Mora siguiendonuestros propios pasos.
Ahora le toca al repertorio del móvil.
Vídeo:
https://youtu.be/VD5ARZkvyj0